Libro Cadena Perpetua

Stephen King es el autor de la obra literaria que Fran Darabont llevó al cine en el año 1994 con mucho éxito. El relato que King escribió fue parte de un libro con diferentes novelas cortas que publicó en el año 1982. Entre ellas podemos encontrar “Rita Hayworth y la redención de Shawshank” la que doce años después fue llevada a las pantallas de cine. Una película sobre la amistad y la lucha por nuestros intereses. Una historia que dejó boquiabierto a medio mundo con el plan de fuga de la prisión estatal de Andy, un banquero que fue culpado injustamente de cometer el asesinato de su mujer.

9,95€9,46Comprar

Libro de la película Cadena Perpetua

“Las cuatro estaciones I” es un libro escrito por Stephen King donde reúne 4 de sus novelas cortas. Dividido en dos partes y con dos historias diferente cada una de ella.

Te puede gustar más leer un libro que ver una película, ambos son productos muy diferente pero que unidos puede ser el complemento ideal. ¿No te gusta poner una voz y una cara a ese personaje del libro que tanto te gusta? ¿No te gustaría centrarte detalladamente en muchos aspectos que en una película no daría tiempo? Por eso, la mejor manera es compartiendo nuestro tiempo con ambos productos.

Si te gustó la película de Cadena Perpetua no dudes más y adquiere rápidamente este libro. No solamente encontrarás el relato que dio comienzo a la película mejor valorada por el público, también podrás encontrar la historia “Alumno aventajado”; un niño al descubrir que su vecino es un nazi bastante conocido, usa la información para chantajear con maldad y abusar del anciano y así poder jugar con sus objetos “satánicos”. A igual que Cadena Perpetua, la historia fue llevada al cine en la película “Verano de Corrupción”.

Dos obras con una sencilla narrativa que te mantendrá enganchado durante las 400 páginas del libro. Si aún quieres seguir disfrutando de relatos de Sthepehn King y su perfecta escritura, puedes conseguir la segunda parte con dos nuevas historias. Y tú, ¿eres del libro o de la película? Yo soy de los dos.

Qué opinas?

Otros Productos

Kindle Cadena Perpetua

¿Eres amante de la tecnología o prefieres lo clásico? Si tu respuesta es la primera opción no dudes en obtener la obra literaria donde podrás encontrar el ...

DVD Cadena Perpetua

Adéntrate en las instalaciones de la prisión del condado de Portland y sigue las aventuras de Andy y los chicos con esta película en formato DVD que tantos a...

Banda Sonora Cadena Perpetua

Una banda sonora bien compuesta ayuda a engrandecer la historia que se está contando en la película. En este caso, con la banda sonora de Cadena Perpetua esta...