DVD Cadena Perpetua

Adéntrate en las instalaciones de la prisión del condado de Portland y sigue las aventuras de Andy y los chicos con esta película en formato DVD que tantos años hemos tenido la oportunidad de disfrutar en televisión y que ahora puedes tenerla físicamente para verla en el momento más adecuado de cualquier día del año. No te pierdas ningún detalle, contado con un guión perfecto, los casi 20 años que tarda nuestro protagonista en excavar un túnel con un martillo de piedras preciosas, ocultado tras el poster de una actriz. Mira su fuga tras no soportar la corrupción y el maltrato que hay en la prisión.

6,00 Comprar

DVD de la película Cadena Perpetua

Cadena Perpetua nos enseñará el significado de la amistad por encima de todo. Una búsqueda de la esperanza para conseguir nuestro propósito y no rendirnos jamás.

Basado en un relato del libro del escritor Stephen King, la adaptación al cine cae en manos de un novel director llamado Fran Daranbont, convirtiéndose en su opera prima y llevada al éxito, consiguiendo contar a cada espectador el valor de la amistad y una historia completa de aceptación por lo que nos ha sido impuesto, sin luchar por nuestros derechos hasta encontrar a la persona que nos aporte los valores necesarios para hacerlo.

Considerada por millones de personas la mejor película de todos los tiempo, así lo indica su posición número 1 en el mayor ranking de cine de la red; IMDB. Y es que Cadena Perpetua tiene un conjunto excelente para merecer tal consideración por parte del público, sus grandes actores interpretando los papeles de Andy y Red, por la música perfectamente en armonía con las imágenes, por un guion en alza sin perder la tensión en ningún momento, y con un final feliz y mágico que te pondrá una sonrisa, por eso y más, esta película es de visionado obligatorio.

Un clásico del año 1994 que vino de la mano de Fran Darabont, merece tener un sitio privilegiado en la estantería junto a otros DVD de obras maestras. Un film con 7 nominaciones a los premios Oscars, entre ellos a mejor película, tiene motivo suficiente para ser una interesante compra.

Qué opinas?

Otros Productos

Kindle Cadena Perpetua

¿Eres amante de la tecnología o prefieres lo clásico? Si tu respuesta es la primera opción no dudes en obtener la obra literaria donde podrás encontrar el ...

Libro Cadena Perpetua

Stephen King es el autor de la obra literaria que Fran Darabont llevó al cine en el año 1994 con mucho éxito. El relato que King escribió fue parte de un li...

Banda Sonora Cadena Perpetua

Una banda sonora bien compuesta ayuda a engrandecer la historia que se está contando en la película. En este caso, con la banda sonora de Cadena Perpetua esta...